Alarma con video verificación
Dos sistemas de seguridad en uno, por un lado un sistema de intrusión y por otro lado un Circuito Cerrado de Televisión, unidos a través de nuestro sistema de alarma con videoverificación.

Gracias a esta solución, nuestros operadores pueden comprobar la veracidad de las activaciones de alarma, esto es posible gracias a la visualización inmediata de las imágenes asociadas al motivo de las activaciones.

Ventajas de la video verificación:

1.- Reducción drástica de falsas alarmas.
2.- Si tenemos una activación dentro de la zona de cobertura del sensor fotosensor, se envía una señal y una serie de fotos a nuestra central; donde se video verifica si es una falsa alarma o un evento real, y en caso de ser real enviaremos de inmediato a seguridad pública.
3.- Mejor manejo y resolución de los eventos de emergencia.
4.- Disminución drástica del tiempo de respuesta.
5.- Grabación de nuestra central de monitoreo de estos eventos, los cuales podrán ser utilizados por nuestros clientes o autoridades.
6.- Nuestros monitoristas sólo tendrán acceso a las imágenes tomadas por el fotosensor cuando exista una activación de la alarma.
7.- Por lo anterior, con esto lograremos que los encargados y seguridad pública acudan solo en eventos reales.

¿Cómo funciona el fotosensor?

1.- Este tipo de sensor con cámara integrada, sólo opera cuando la alarma está armada; cuando el sistema está desarmado el sensor se pone en estado de espera y de esta forma el sensor no gasta energía.
2.- Al estar armado el sistema de alarma y existe una intrusión, el sensor envía la señal de alarma y conjuntamente empieza a enviar imágenes a nuestra central de monitoreo y seguirá enviando mientras siga habiendo movimiento en el área de cobertura del sensor.
3.- Nuestra central de monitoreo no tiene forma de ver, lo que ocurre en el interior de tu casa u oficina menos que exista una activación.
4.- con este sistema logramos la máxima eficiencia si lo comunicamos vía celular. Al contar con baterías de respaldo y envío de señales vía celular a nuestra central, un corte intencional de tu corriente o línea telefónica no afecta la operación de tu sistema de alarma, ni el envío [ia1] [ia2] de señales a nuestra central.

KIT de Alarma con video verificación:

Sistemas de Alarmas Convencionales DCS