Cercas Electrificadas
Una cerca eléctrica es un sistema de seguridad perimetral que mantiene a los intrusos alejados por ser un elemento disuasivo y una barrera física, detectando a los mismos si intentan ingresar a la propiedad.

Alarmas Protektor le ofrece el, un equipo confiable, eficiente, completo, listo para una fácil instalación. Viene integrado con monitor de alarma para corte de línea o atenuación de voltaje en el cercado, el cual se mantiene estable a la lluvia.

Cuenta con cargador integrado y espacio interno para batería de 4 A/h 12 VDC la cual respalda al equipo por 3 días continuos de trabajo, abarcando hasta 350 mts. En un metro de altura sobre el muro utilizando 6 hilos de alta tensión, su circuito de control de corriente representa la seguridad de que el intruso no sufrirá daños mortales o permanentes, sin atenuar la fuerza de rechazo.

Su eficiencia nos permite consumir 1.8 W/h equivalente a 1.2 Kw/mes lo que representan un gasto mensual de $0.20 centavos de Dólar. Se puede conectar fácilmente a cualquier equipo de alarma como zona, permitiendo ser monitoreado.

Su panel frontal luminoso permite conocer el estado de operación del equipo. Sus circuitos se encuentran protegidos por dos fusibles y regulador electrónico de voltaje, que permite operar desde 60 V hasta 140 V de línea. Alarmas Protektor ofrece apoyo continuo, así como una garantía contra defectos de un año.