Somos una empresa queretana, con la más moderna tecnología, contamos con personal ético altamente calificado, hasta con 20 años de experiencia en el ramo. Certificados ante la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado, logrando con esto, un mayor acercamiento y apoyo con Seguridad Pública.

Con central de monitoreo en Querétaro, capaz de video verificar en el momento de la alarma, teniendo certeza de lo que pasa en el inmueble al instante y con esto disminuyendo falsas alarmas para atender con certeza las alarmas reales. Contamos con 3 unidades de verificación para la supervisión de activaciones de los sistemas de alarmas.

Comprometidos con nuestros clientes, las fallas reportadas son atendidas en el transcurso de 24 horas como máximo. Contamos con técnicos de guardia las 24 horas del día y los 365 días del año, para emergencias. Llevamos a cabo 1 mantenimiento preventivo al año, sin costo alguno y solicitado por el cliente en el momento que lo desee, asegurando el correcto funcionamiento de cada uno de los dispositivos de seguridad.

Visión

Ser una empresa líder a nivel nacional en la prestación e implementación de servicios de seguridad integral, siempre innovando y brindando una atención personalizada.

Misión

Brindar un servicio de seguridad integral a nuestros clientes, mediante la implentación de tecnología de punta y personal ético altamente capacitado, cumpliendo normas y estándares de calidad, con el firme propósito de proteger la tranquilidad de sus familias y su patrimonio.



Valores

Somos una empresa ética y honesta, nuestro trabajo respalda el hecho de que somos una empresa seria y profesional la cual creció a base de valores, con el firme propósito de dar tranquilidad, confianza y seguridad, de esta manera buscamos mantener una relación a largo plazo con todos nuestros clientes.


Soluciones personalizadas

Uno de nuestros objetivos principales es la satisfacción total del cliente por lo cual, ofrecemos soluciones acorde a sus necesidades, escuchando, analizando y gestionando la necesidad que nos expongan al momento de requerir de nuestros servicios. Nosotros ofrecemos una solución a la medida brindando un servicio de calidad y garantizado.


Competitividad

Somos una empresa queretana con 20 años de experiencia y personal ético altamente capacitado. Siempre innovando y ofreciendo tecnología de punta, tenemos el orgullo de ser la primera empresa Latinoamericana que cuenta con la central de monitoreo más avanzada y poderosa del mercado. Nuestro trabajo y calidad nos coloca como la única empresa en Querétaro rankeada, por segundo año consecutivo, como una de las 100 mejores empresas Latinoamericanas de Seguridad según la Asociación Latinoamericana de Seguridad.


Calidad

Trabajamos a base de procedimientos y lineamientos por lo cual estamos en constante evaluación, el compromiso con nuestros clientes es nuestra razón de ser.